Hola a todos, como todo en la vida, debemos empezar poco a poco con aquello que soporta la estructura, debemos construir la base para soportar el edificio.  En esta entrada os quiero facilitar una imagen de la cual es muy fácil aprender, en este caso son los verbos más usados en inglés, pero lo que quiero explicar se puede aplicar a la mayoría de palabras relacionadas con acciones o vocabulario en inglés. Con ella no sólo pretendo ofreceros una imagen que vosotros mismos podríais encontrar similar en la red, sino que deseo ofreceros una estrategia más para memorizar vocabulario de una forma un poco más significativa y amena.

Como podréis observar, en la imagen se observan los diferentes verbos acompañados de su correspondiente apoyo gráfico. El soporte visual es clave a la hora de memorizar este tipo de contenido, ya que nuestra mente asocia a menudo la palabra con la imagen a la hora de trabajar de memoria, de este modo el estudio puede resultar mucho más ameno, sencillo y motivador. De la misma forma, aconsejo probar el traductor de google para tener acceso a la pronunciación de cada uno de los verbos, y de esta manera repasar también el significado, además de poder comprobarlo en el caso de que algún verbo suscitara dudas en relación a la imagen que se presenta al lado, que oye, todo puede ser.

Gracias a recursos como éste, he podido mejorar durante mi etapa de estudiante de inglés (ojo, nunca deja uno de aprender ni de ser estudiante) aspectos como es el caso del vocabulario.

 

Aquí tenéis una imagen con verbos que yo considero básicos para empezar en esta andadura que es el inglés:

VERBOS MÁS UTILIZADOS EN INGLÉS

 

Espero queridos lectores que encontréis mis consejos y este recurso de vuestro interés y sobre todo que os pueda resultar útil, no sólo por el recurso en sí, que considero que es bueno para aprender los verbos básicos del inglés, sino también el hecho de poder aplicar este misma idea en otras parcelas y contenidos de vuestro aprendizaje.

Recordad amigos, todo el mundo puedo aprender inglés, y espero con mi granito de arena cotidiano poder ayudarte en tu camino.

¡Un saludo y un enorme hug!

 

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.